SALIDAS CORTAS 2019

TRAVESIA OLESA BONESVALLES- SITGES

Domingo, 5 de mayo

Bonita y laaaaaaarga excursión “no para cualquiera”, desde Olesa de Bonesvalls hasta Sitges. Serán unas 7 horas en total contando las paradas, con unos 200 metros de ascenso y unos 500 metros de descenso, y unas 5 horas y media netas de tiempo caminando.

Preciosa excursión “dominguera” de un día por el sendero GR5 a través de las suaves montañas del Parque de Garraf, cercano al mar, con paisajes Mediterráneos y por altitudes inferiores a los 500 metros.

El itinerario no tiene dificultad técnica pero los 18 kilómetros de distancia a recorrer exigen una preparación física. 

EXCURSIÓN A MONTSERRAT

LA MONTAÑA MÁGICA

Domingo, 26 de mayo

 Preciosa excursión “dominguera” por los senderos de la más emblemática montaña de Catalunya, desde la que se tienen excepcionales panorámicas.

El itinerario no tiene dificultad técnica, pero como en la mayoría de senderos de montaña hay subidas y bajadas, el suelo es irregular.

Por la mañana, excursión desde Collbató hasta el Monasterio de Montserrat por el Cami Vell. Serán unas 3 horas de camino por la mañana, con unos 450 metros de subida y unos 150m de bajada.

Para quiénes lo deseen existe la posibilidad de volver a Collbató por un camino diferente después de comer. 

EXCURSIÓN AL TAGA

Domingo, 16 de junio

Ascensión al Taga desde Pardines. Son unas 2:15 horas de subida y otras 2 de bajada. Iremos a ritmo moderado para que tod@s puedan llegar.
Unas 6 o 7 horas en total contando las paradas, 12 Km. de longitud, con unos 750 metros de ascenso y unos 750 metros de descenso.

Preciosa excursión “dominguera” de un día a la cima más elevada de la Serra Cavallera (Conivella), desde la que se tienen excepcionales panorámicas sobre extensos territorios de Catalunya, y el Pirineo oriental.

El itinerario no tiene dificultad técnica y aunque hay un buen desnivel es apto para casi todos los públicos.

TRAVESÍA CIRCULAR:

PUIGMAL – NÙRIA – FONTALBA

Domingo, 30 de junio

 

Ascensión al Puigmal desde Fontalba regresando al mismo lugar pasando por Núria en un recorrido en bucle.
Unas 8 horas en total con unos 1.150 metros de ascenso y unos 1.150 metros de descenso y 14 Km. de longitud.

Preciosa excursión de un día a una de las cimas mas elevadas del Pirineo Oriental, desde la que se tienen excepcionales panorámicas sobre extensos territorios de Catalunya, Montseny, Matagalls, Pedraforca, Cadi…. descendiendo luego al célebre valle de Núria y finalizando en la coma de Fontalba.

El itinerario no tiene gran dificultad técnica pero aunque iremos a ritmo moderado, el desnivel es considerable y requiere una buena forma física.

¿Quieres más información sobre una de estas salidas?

¿Quieres inscribirte en alguna de estas salidas?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN